Pasar al contenido principal
1

Estudio Del Puerto - Sardin

El estudio de los arquitectos del Puerto-Sardin desarrolla su amplio repertorio arquitectónico: una consciente articulación de aspectos naturales en diálogo con lo artificial.

2

Estudio BaBO

Estudio BaBO, ganador del Premio Nacional de Arquitectura Sustentable, co-organizado por SCA, la empresa Saint-Gobain y la ONG ITDP, detenta con una coherencia destacada la armonía entre lo proyectado y lo construido.

3

Estudio Borrachia

Estudio Borrachia desdobla tanto en su labor proyectual, como en su tarea educativa, el compromiso de desarrollar elementos constructivos que den respuesta arquitectónica a problemas concretos.

4

Plural Arquitectos

La obra de Plural Arquitectos representa una búsqueda constante en donde la transición es una instancia explorativa, que reacciona con los aspectos climáticos, las orientaciones y la materialidad.

5

Estudio Marchisio + Nanzer

M+N reflexiona sobre el habitar, lo que vincula constantemente con un contexto que muta desde la poblada trama urbana hasta la soledad de las sierras.

6

Estudio Campodónico

Estudio Campodónico propone un viaje por la atemporalidad de los sentidos y su obra explora diversos materiales y lenguajes, escalas y programas.

7

Monoblock

Estudio Monoblock propone una mirada de una belleza tangible y realista pero quizás inabarcable, basada en un pragmatismo material que modela los espacios.

8

Alarcia Ferrer Arquitectos

La obra de Alarcia Ferrer ostenta la relación entre naturaleza y artificio: todas las obras habitan integralmente esa inmensidad inmanente a todo paisaje y el mismo penetra la obra, la habita en sus espacios y su silente expresión matérica.

9

A4 Estudio

La obra de A4estudio asume el rol de objeto en diálogo, que genera un nuevo ecosistema que se integra al paisaje, lo recorta y lo aprovecha, logrando, dentro de estas pieles, espacios signados por las sensaciones.

10

Barq - Julián Berdichevsky

Las obras de Barq logran que el usuario sienta sensaciones al vivir en sus obras, que el espacio fluya y que los edificios expresen en productiva tensión entre el deseo de su autor y todas las limitaciones a las que obliga una técnica.